Primera entrada

Un nuevo formato es todo un reto para mi…

Me llamo Eduardo, soy el Meteoedu en redes sociales. Soy aficionado a la meteorologia, me gusta fotografiar paisajes, la montaña, correr… Pero si he llegado hasta aquí es porque me encuentro en un momento de mi vida en que he perdido mi camino.

Quiero explicar lo que pasa por mi mente, puede que ayude a mucha gente que puede encontrarse en la misma situación y quizás aun ni lo sabe. Esta sociedad sin darte cuenta te lleva por el camino establecido, no puedes escapar de tus obligaciones, olvidas el animal que llevas dentro. Te obligan a comer rápido y mal, sin entrar en detalles de calidad alimenticia, dormir poco, planificar tu vida con una agenda que te hace ir con prisas a todos lados. Ya no comes si tienes hambre, ni duermes cuando tienes sueño y sobre todo siempre tienes que estar haciendo algo.

Pero yo planteo algo para muchos de los problemas actuales es mejor no hacer nada que hacer mal. Algo difícil de entender en la sociedad de la falsa cultura del esfuerzo para tener éxito.

Un capitalismo cada vez mas agresivo que se ha cargado a la famosa clase media y que se esta cargando este planeta con falsa lecciones ecologistas, porque siempre esta el dinero como respuesta para todo, pero el dinero no se puede comer.

A nivel personal ahora mismo estoy tomando medicación porque he pasado un episodio de ansiedad generalizada, un mal muy común en esta sociedad tanto estrés. Por otra parte me han confirmado que tengo pensamiento obsesivo, un pequeño trastorno mental que te hace pensar más de la cuenta pero muchas veces en bucle. Esos pensamiento no sirven para nada, pero no puedo evitarlos, solo puedo reconocerlos como obsesiones y canalizar mis pensamientos hacia otra cosa. En las ultimas semanas he escrito bastante, una especie de diario de mi situación actual, la verdad me ha relajado y me ha ayudado a ordenar mis propios pensamientos. Es una buena terapia, y con ello han surgido nuevas ideas, por eso aquí esta mi nuevo blog.

Poco a poco os presentare mi mundo, con mi visión personal un tanto peculiar.

2 comentarios sobre “Primera entrada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.