Melancolía navideña

Verano alpino

Reuniones familiares que te ayudan a tener melancolía. En mi caso, conversar con mi abuela de 97 años ayuda bastante. Va empezar una nueva década y como siempre el futuro es incierto, siempre lo fue, pero es te mundo global que todo va tan rápido que asusta.

Del pasado creo que es mejor quedarse con lo bueno, lo malo fue un aprendizaje en la vida. Si empiezas a restar, da la sensación de has perdido el tiempo y creo que esa no es la mejor actitud si solo se vive una vez.

El tiempo nos dará respuestas a nuestras preguntas. El cambio climático que tanto interés genera ahora, por supuesto y por desgracia también económico. Que escenario será el que más se aproxime a la realidad? Pueden salir factores nuevos que aún quizás no se han calculado. El astro rey, como afectarían los próximos ciclos en que según expertos estaría menos activo. Alguna erupción volcánica importante en los próximos años?

Muchas dudas e incertidumbre. Yo estoy intentando volver a mi camino, pero por mucho que reflexione, nunca podré controlarlo todo, tampoco entender muchas de las cosas que pasen.

Ya vendrá el verano…

Mi madre
Filosofía familiar

Otro día seguiré con las incertidumbres para la nueva década. Siempre me han gustado los números, así que una nueva década no será menos. 2020 un nuevo camino!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.