Jornada de reflexión

Buenas vistas para reflexionar

Un poco saturado de mirar mapas, pasará lo que tenga que pasar…

Este es un temporal que no se pueden ver cada año, otra cosa es lo que cada una entienda por temporal. Hay que se consciente de donde vivimos y escuchar a los que saben del tema y tiran de estadísticas no de sensaciones.

Yo como aficionado a la meteorología lo voy a vivir a tope, pero hoy necesito un poco de descanso, son ya muchos días esperando este cambio de tiempo, ahora ya espero pacientemente a disfrutar, cuando todo pase ya se harán valoraciones.

Rutas para disfrutar

Pero no sólo es por la meteorología que estoy de jornada de reflexión. Hoy se puede decir que me encuentro normal, pero esa normalidad suele ser previa a la euforia o la ira. Es tan difícil ser regular, somos humanos por mucho que a veces no lo creamos. Nosotros hemos inventado las estadísticas, pero cada día es diferente, cada momento es único. A veces puedes tener la sensación de que el momento que estás viviendo ya lo has vivido. Por muy monótono que no parezcan a veces algunos momentos, no todo es exactamente igual.
Puedes sonreír en el momento que socialmente no toca, te diviertes en un momento que no deberías hacerlo, en cambio te aburres en otro que deberías estar muy entretenido. Queremos planificar hasta nuestros sentimientos y sensaciones, pero eso no tiene lugar en ninguna agenda personal.

Si hoy te sientes alegre, disfruta ese momento, no te sientas mal, es tú momento. Sentimientos y realidad no van siempre unidos. Ya se suele decir que la vida son 4 días y es posible que 3 de ellos no tengan foto.
Momentos inesperados, en que la realidad supera a la ficción. Te preguntas si eso es la felicidad, pero ya sabes bien que no puede ser tan intensa, no puedes vivir en esa nube. Vuelve a bajar a la tierra, vuelve a tu camino y no olvides que puedes tropezar y arrastrarte por el barro.

Por esos momentos no tan buenos, te toca disfrutar de esos destellos de felicidad aunque a nivel social no toque. El pensamiento es libre y los sentimientos no entienden la razón.

Disfruta con pasión lo que te hace sentir bien

4 comentarios sobre “Jornada de reflexión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.