Es un temporal que en mi zona es de lluvia, aún tengo la esperanza de ver nevar esta tarde noche, pero solo de manera anecdótica.
Esta mañana han caído copos a pocos kilómetros.


Pues las precipitaciones de momento en la comunidad Valenciana es donde más intensas han sido, las próximas horas entrarán con ganas por la Costa Brava. En Catalunya el temporal durará hasta el Jueves, así que las cantidades de lluvia serán importantes y la nieve muy destacable en el Pirineo Oriental.
Pero no acaba así la borrasca aislada en el Mediterráneo, el Jueves envía precipitaciones por el Suroeste peninsular. Con menos intensidad que en el Mediterráneo.





A partir del fin de semana, la atmósfera se estabilizará. El anticiclón volverá a la Península con temperaturas normales, sol y nieblas. Porque con esta situación la gente que vive en los valles seguramente no crea que hace frío, porque con Anticiclón tienen más heladas. Cada situación tiene lo suyo, sin inversión térmica la montaña es la que tiene frío, el viento ayuda a tener sensación de frío. Pero lo más importante es que hay precipitaciones y renovación de aire.


El Viernes volveré con más previsiones, aunque es posible que alguna entrada de meteorología escriba, para hacer balance del temporal.