Vuelta al origen

No se puede correr demasiado en esta maratón que es tu vida. Parece que vas bajando sin esfuerzo y de repente un repecho acaba siendo un rompe piernas, dejas de correr, caminas y piensas que no llegarás a meta.

Evade tu mente, hacia ese mundo interior que te reconforta, todo es placentero, recuerda todo aquello que te hizo feliz, sonríe y vuelve a correr, parece que no avanzas pero vuelves a estar en marcha, no mires alrededor, estás solo contigo mismo.

Recordar todo lo que no fue como te hubiese gustado, pero sabiendo que te hizo tener esperanza.

Un poco negativo, pero así es la vida, no todo los días son de color rosa…

No hay nada como hablar con desconocidos y conectar, es lo mejor, aprovechar quien tienes al lado y sacar todo lo que te crea ansiedad. La confianza no siempre es buena, no puedes pretender que todo el mundo pueda empatizar contigo, quizás no eres lo que transmites.
Mejor no dar demasiadas explicaciones al que no te va entender, no malgastes tiempo, lleva la conversación a temas menos profundos. Cada uno tiene sus problemas, pero no escuchando a los demás y criticando gratuitamente, teniendo desconfianza por naturaleza no seremos libres de caer algún día.

Asume que tú vida no es como querías, puedes conformarte, no te queda otra, pero no hagas que la gente de tú alrededor sufra las consecuencias.

Es difícil ser conformista en un mundo tan capitalista, de falsas superaciones personales, en donde si no evolucionas te quedas desfasado. No todo lo nuevo es mejor, simplemente es diferente. Inventos que nos generan cada vez más necesidades.

Paraíso alpino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.