Todos los días de mi vida

Con esta carta de presentación es difícil no aceptar el reto. No es solo una frase es una filosofía para seguir adelante día a día y motivarte para atreverte a cruzar el río y seguir tu camino…

Con un puente es mucho más fácil

El destino nos ha unido para aceptar el reto y volver a pensar en el futuro y sonreír. Tener un presente motivador y acompañado por un gran equipo.

El camino es un camino claro, pero nadie me ha dicho que fuese fácil, pero no quiero mirar atrás y volver a esas tardes oscuras…

Lucharé ahora que vuelvo a tener sueños, por todos los que creen en mi, no puedo fallar por mi parte.

Ya es público, reto aceptado

Cuerpo y mente van unidos, por ello quiero volver a sentirme bien. Que la oscuridad no vuelva a invadir mi mente, seguir la luz que encontré o quizás fue ella que me encontró.

Podemos caminar juntos porqué ambos hemos cruzado el río, en nuestro camino volverán aparecer más rios pero ya encontraremos el puente.

Ya nunca caminarás solo, quedarte atrapado sin poder volver atrás te hace ver que hay más personas cómo tú, solo hace falta ver su brillo.

Personas que quieren levantarse todos los días de su vida y mirar adelante para no volver a caer, seguir la luz y dejar atrás la oscuridad sin olvidar que hizo caer. Aprender de la caída y valorar el tiempo que te costó levantarte, no siempre te puedes levantar a la primera. El tiempo es relativo, porque puedes avanzar rápido pero quizás en la dirección equivocada. Mejor parar y buscar el camino correcto, sin mapa la estrella polar te indicará dónde está el Norte, aunque a veces no la veas, está allí todos los días de tu vida…

A tú lado me siento seguro.

El camino se pone cuesta arriba pero ya construiremos escaleras para avanzar a paso firme y seguro

3 comentarios sobre “Todos los días de mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .