La máquina del diablo

Mi mente esta mejor y por ello también deseo estar mejor físicamente. Aparentemente no me veo mal del todo, pero claro si comparo con la rata de gimnasio que fui, me queda mucho trabajo.
Me he metido en un proyecto de salud y tengo que dar ejemplo, yo mismo consumo los productos que promociono. Soy sincero y creo que de momento me han ido bien, a nivel psicológico para encontrar un cierto futuro y a nivel físico ya he perdido algo de peso. Puede parecer poco, pero corriendo se nota mucho, las rodillas ya no tienen ni un punto de dolor, el ritmo de carrera ha ido en aumento sin que las pulsaciones suban. En definitiva estoy en mejor forma porque arrastro 2 o 3 kilogramos menos. Mi objetivo es perder algo más, pero quiero tener claro que estoy perdiendo.

Aquí esta la máquina que me dice todos los valores de como esta mi cuerpo. No es profesional pero, al final son referencias. Vuelvo a bajar al gimnasio para hacer algo de ejercicio con pesas, con ello aumenta la masa muscular y baja el porcentaje de grasa corporal

Para mis retos personales es importante estar bien físicamente. De repente un día me levanto y quiero hacer una ruta de 25 kilómetros sin fallecer en el intento. Apuntarme alguna carrera de montaña aunque la competición me estresa un poco, pero como simple reto. Yo compito contra mi mismo, mi asma, mi cabeza y sus limitaciones. Si yo me supero ya estoy contento…

Verano del 2003, años en que lucía un buen físico
Verano del 2007, ya con un trabajo más sedentario y un poco antes de lesionarme los rotadores del hombro. Esa lesión me hizo abandonar una buena temporada los gimnasios, pero corriendo bastante por montaña.

Nadar también es una de mis pasiones y lo cierto es que me gustaría hacer alguna cosa en mar abierto, pero no me relajo igual que en la piscina, me dan pánico las medusas.

Con todo no se puede en esta vida, vivo en el interior, así que toca nadar en piscina y alguna vez ir alguna playa bonita a disfrutar, preferiblemente con agua fresca. Los ríos también los disfruto mucho.

Un buen Jacuzzi también es un placer después de correr
Mi última salida de río en el Alto Tajo, una maravilla para el baño

Una entrada un poco diferente, con confianza de llevar ya más de 2 meses con este blog y con bastantes lectores.
Cuerpo y mente van unidos, hay que sentirse bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .