Dinero fácil y empatía GRATIS

Dicen los expertos que las palabras son claves en internet. Pues en el título solo hay una que no abunda en internet, pero también falta en la calle.

Gente que te enseña algún sistema fácil para ganar dinero. No engañan a nadie, puede que a ti no te funcione pero a otro si. En una sociedad que vive con estrés y sin capacidad de ahorro con un montón de ofertas para gastar dinero, es normal que se ilusione en poder mejorar.

Gratis es la palabra que más atrae a todas las generaciones, pero este mundo capitalista es difícil creer que alguien te pueda regalar algo de manera tan sencilla, pero la simple curiosidad de la duda, a veces te hace caer en la tentación.

Ahora es network marketing, pero siempre ha existido, lo que pasa es que ahora hay posibilidad de llegar más fácilmente a la gente. Se puede ofrecer servicios que serían imposibles sin internet.

Te muestran gente que vive de vacaciones y se hace rica con facilidad. Te presentan el Trading como si fuese jugar en el casino, con sus gráficas que atraen mucho, cualquiera puede ser un inversor, pequeñas cantidades que pueden multiplicarse.

Multitud de formas de vida nuevas que descubres en internet, trabajos que suenan muy fáciles, con flexibilidad, sin jefes…

El sistema está cambiando, hay que ser emprendedor y apostar por trabajar desde cualquier lugar. Ciertamente creo que el futuro si es realmente eso, pero no todo lo que te ofrece será lo que funcione.
Trabajar desde casa será un punto de inflexión social, pero que encaja como solución a muchos de los problemas actuales.
Cada un podrá vivir donde le guste, simplemente con una buena conexión de internet, se acabo el problema de los pueblos vacíos. Ciudades llenas de hoteles y apartamentos turísticos, pero ya sin hora punta. Tiendas físicas más centradas en zonas turísticas. Si la gente vive más descentralizada, gana aún más sentido la compra por Internet.

La industria que cada vez necesita menos personal con la robotización muchos empleos que conocemos pueden desaparecer.

Restaurantes con menos personal, una mesa inteligente en que pides lo que quieres. Supermercados sin personal, convertidos en grandes almacenes en que tu recojas tu compra previamente realizada o al momento con tabletas, mientras los robots te la preparan para que te la lleves.

Pero si seguimos analizando el titulo, queda una palabra que para mi es la más importante, la empatía que muchas veces brilla por su ausencia. Es como el sentido común que es el menos común de los sentidos.

Si en el mundo que vivimos ya falta mucha empatía, me imagino que en ese hipotético futuro que me planteo aún podría ser peor.

Observar y escuchar tu entorno, te ayuda a entender muchas cosas, pero cada vez más caminamos absorbidos por el smartphone. Tenemos el mundo paralelo de las redes sociales en el que puedes ver lo que quieras. Pero empatía digital es complicada, ni siquiera en formato videollamada es lo mismo que ver alguien en persona, mirar a los ojos y ver toda la expresión no verbal de esa persona que te habla más que sus propias palabras.

No se que pensarán de todo esto…

No es una visión pesimista, ni una preocupación excesiva la que tengo, es más un poco de curiosidad de saber cómo evolucionaremos. Hay ciertas cosas que no han cambiado ni lo harán, somos humanos y la perfección no existe.

Es difícil ser realmente sincero en esta sociedad, la verdad duele y nos tenemos que proteger o aislarnos de ello. A los adultos nos cuesta mucha asumir y hablar de cosas que creemos que socialmente están mal, pero sabemos de sobra que no somos los únicos, la hipocresía no falta. Que es una protección para nuestra propia persona, pero también un engaño a todos. Hay gente que puede vivir bien con esa ambigüedad, pero a otros eso les suponen muchas dudas existenciales.

Nunca tendrás contento a todo el mundo, así que mientras no te engañes tú solo, defiende tú manera de ser, ya encontrarás más renegados del sistema dispuestos a ayudarte.

No estás solo, necesitas observar bien y rodearte de quien te entienda, no lo busques en las grandes multitudes allí por auto protección este tipo de personas no suelen destacar y quizás aparentemente se dejan llevar por la mayoría, pero en el tu a tu la cosa es bastante diferente y se libera de la presión social.

Sin miedo a ser quien eres

2 comentarios sobre “Dinero fácil y empatía GRATIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .