La alegría de ser libre

Desde ayer es posible hacer deporte de manera individual con la única limitación del término municipal. Para mi lo más importante fue ver caras de felicidad que hacia tiempo que no podía observar.

Si no puedes hacer nada para solucionar un problema, como dicen los Chinos no tienes ningún problema. Una actitud positiva es la mejor medicina ante cualquier situación, porque nadie tiene la culpa de la situación que estamos viviendo. Culpar al vecino no sirve de nada, las vidas que salva el tener un buen humor son mejor que cualquier medicina.

Un buen mapa topográfico para darme cuenta de que he salido del término municipal algún metro, pero en montaña es difícil darse cuenta.

Las calles vuelven a tener vidas, cierto es que a mucha gente le da miedo, pero la vida sigue y el virus se queda. No se puede estar continuamente preocupado por la situación actual, no beneficia a nuestra salud.

Agua que llena de vida los bosques

Con más gente que nunca por mis ruta, pero aún así no fue problema, hay mucho camino para los habitantes de Centelles que no llegan a 8000. En ciudades grandes es normal ver esa aglomeraciones que la televisión enseño.

Temperaturas de verano estos días, ayer una máxima de 26,5°. Insolación intensa hay que tener precaución después de días de poca actividad.

Al final por mucha tecnología que tenemos para que no falte entretenimiento, no llega al nivel de una buena ruta por la naturaleza con sus sonido y olores.

El contacto con la naturaleza me llena de vida

4 comentarios sobre “La alegría de ser libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .