Ahora que vengo literalmente del infierno, un lugar maravilloso que últimamente recibe muchas visitas. Sin bozal y libertad de pensamiento que te da el lugar, aunque sea poco rato, uno se siente libre.

Tiempos en el que quién sabe si existe una fuente fiable, con el interés por el poder y el dinero detrás, como mínimo el beneficio de la duda es normal.
Claro esta que entiendo que creer la versión oficial es lo fácil, pero a mi me gusta pensar y resolver mis dudas, en geografía es fácil, mapa y campo para explorar.
Tengo unos amigos bloggeros que en su última publicación han recibido bastantes críticas con un enunciado polémico, el crecimiento de la población en 2035 y el aumento de los nómadas viajeros. Esta crisis hace que la gente no piense más allá del día que vive, el resto es soñar. Ciertamente yo ahora también lo veo así, el futuro siempre es incierto, pero ahora más que nunca. Estamos viviendo un acontecimiento histórico, no tengo ninguna duda, nada volverá a ser como antes. Siendo positivo lo mejor es empezar de cero y hacer las cosas bien, siendo negativo y viendo todas las teorías conspiradoras sólo puedo pedir que me dejen una pizca de libertad para disfrutar de la naturaleza.

Hay gente que su alivio es sentarse a tomar una cerveza en una terraza, yo le cedo el puesto, no son mis prioridades. Sólo pido que respete la naturaleza cuando la visite, es nuestro mayor tesoro, un ecosistema que en equilibrio nos da la vida.
Ciudades que tienen que volver a recuperar verde y dejar el asfalto que solo genera un aumento de temperatura en verano, más uso de aire acondicionado, más emisiones y más calor, el pez que se muerde la cola. Plantar especies autóctonas, mucho más sostenibles adaptadas a la sequías mediterráneas.

Ah, my friends, the donkeys …
Me gustaLe gusta a 1 persona
I known you liked, this are in another place, but again 3!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nadie te la podrá quitar… Salud y saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igualmente salud, fundamental para seguir adelante
Me gustaMe gusta