Nadie tiene la razón absoluta

Ahora que vengo literalmente del infierno, un lugar maravilloso que últimamente recibe muchas visitas. Sin bozal y libertad de pensamiento que te da el lugar, aunque sea poco rato, uno se siente libre.

Este es el salto del infierno

Tiempos en el que quién sabe si existe una fuente fiable, con el interés por el poder y el dinero detrás, como mínimo el beneficio de la duda es normal.

Claro esta que entiendo que creer la versión oficial es lo fácil, pero a mi me gusta pensar y resolver mis dudas, en geografía es fácil, mapa y campo para explorar.

Tengo unos amigos bloggeros que en su última publicación han recibido bastantes críticas con un enunciado polémico, el crecimiento de la población en 2035 y el aumento de los nómadas viajeros. Esta crisis hace que la gente no piense más allá del día que vive, el resto es soñar. Ciertamente yo ahora también lo veo así, el futuro siempre es incierto, pero ahora más que nunca. Estamos viviendo un acontecimiento histórico, no tengo ninguna duda, nada volverá a ser como antes. Siendo positivo lo mejor es empezar de cero y hacer las cosas bien, siendo negativo y viendo todas las teorías conspiradoras sólo puedo pedir que me dejen una pizca de libertad para disfrutar de la naturaleza.

Que no me alejen de esto

Hay gente que su alivio es sentarse a tomar una cerveza en una terraza, yo le cedo el puesto, no son mis prioridades. Sólo pido que respete la naturaleza cuando la visite, es nuestro mayor tesoro, un ecosistema que en equilibrio nos da la vida.

Ciudades que tienen que volver a recuperar verde y dejar el asfalto que solo genera un aumento de temperatura en verano, más uso de aire acondicionado, más emisiones y más calor, el pez que se muerde la cola. Plantar especies autóctonas, mucho más sostenibles adaptadas a la sequías mediterráneas.

Entornos sostenibles

4 comentarios sobre “Nadie tiene la razón absoluta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .