Junio ha dado el inicio del verano meteorológico con tormentas severas. Un ambiente no tan cálido como semanas anteriores.
Parece ser que no solo es la meteorología la que sigue con tormentas. Esta sociedad tan global pasa pagina rápidamente y no puede parar de tener acontecimientos que hagan parecer el fin del mundo.
Este 2020 tenía que ser el año del cambio, una nueva década que plantea muchas dudas, el sistema pide cambios, el famoso nuevo orden mundial.
Ahora que el tema del Coronavirus, a la vuelta con un tema que lleva con nosotros siglos, racismo y violencia policial. Revuelta social en toda regla, así como siempre el culpable es el pueblo y se nos vuelven a encerrar será por portarse mal.
Intento hablar de manera general, detrás de cada noticia hay muchas historias, pero mi critica es por la rapidez y la intensidad con la que pasamos de página después de explotar los sucesos durante unos días.

Queda claro que este año aún nos quedan muchas cosas por ver, felices años 20.
Así queda otra cosa que disfrutar cada día, porque el futuro es más incierto que nunca.

Espero ver cielos espectaculares esta tarde, se avecinan tormentas, el poder de la atmósfera se muestra y nos empequeñece recordando nuestra fragilidad humana.

Your little son standing on the bridge, admiring the view …
Me gustaLe gusta a 1 persona
The boy is my old son! Is from the last monday in Pedraforca.
Me gustaLe gusta a 1 persona
How old is your son?
Me gustaLe gusta a 1 persona
6 years old
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oh, so he is a ‘big boy’ now.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Now enjoy a lot the nature!
Me gustaLe gusta a 1 persona