Regular o prohibir

Lugares mágicos que se saturan y conllevan su deterioro. El eterno problema de la sobre población y su pésima distribución.

Regular es una opción que puede funcionar, se consiguen ingresos, se genera algo de empleo y generalmente se valora más lo que pagas que lo gratuito. Somos así, nos gustan los parques temáticos y las normas.

El morro del Abella ahora regulado con un parking y un acceso de 2 euros por persona para poner freno a los efectos de la masificación.

Pero muchos otros lugares simplemente están prohibidos. Esta sociedad se está haciendo amiga de prohibiciones, de cara a la galería, luego cada uno hace gala de la natural picaresca. Tú prohibe que como no me afecta, una vez más que sociedad con más falta de empatía.

Le damos ideas a los que manejan los hilos, somos duros y nos gustan los castigos. Ahora después no se sorprendan cuando quieran reducir la población mundial, es la opción fácil hacia muchos, solo existe un pequeño problema moral, pero si la gente pide mano dura, pues lo tendrán.
Tengo claro que somos la peor especie para la tierra y que mejorar es tan sencillo como luchar por el interés común, reforzar lo que nos une, pero en lugar de ello le damos fuerza a lo que nos separa. Ahora mismo la gestión del virus de nuevo divide, justo cuando debería ser todo lo contrario, claro está que si quieres ser iluso puedes verlo todo muy bien, creer que papá estado nos protege.

Miradores naturales de un lago artificial

Un retorno al mundo rural a reconstruir lo construido es más sostenible que seguir haciendo barrios de cemento y asfalto nuevos. En época de distanciamiento porque no lo aplicamos, porque no hay servicio, ya llegarían…

Internet es la mejor conexión o por lo menos esa es la idea que nos están imponiendo. Una tormenta solar podría poner en jaque al sistema, la tierra sigue activa y cualquier día dirá sus palabras.

El ser humano débil ha creído que lo puede controlar todo, pero yo prefiero que mi juez sea la madre naturaleza.

Puedo esperar tranquilamente aquí, con los pies en la tierra no tengo vértigo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.