Que difícil es tener opinión propia

Todos pensamos y tenemos nuestras ideas, pero muchas veces no somos capaces de organizarlas para poder exteriorizar estas mismas. En nuestra mente es posible que no seamos políticamente correctos, cada vez más nos ayudan a visualizar nuestras ideas y acabar con nuestros propias ideas. Una sociedad que ejerce un control muy alto de nuestras opiniones, que nos clasifica rápidamente cuando nos salimos del camino marcado. Negacionista te convierten rápidamente, pero simplemente tienes una opinión diferente o te cuestionas las pautas que te dan.

Científicos con opiniones diversas, simplemente porque el dinero marca las tendencias, dinero que corrompe los ideales y llena de intereses cada vulgar palabra.

No me pueden imponer miedos, con los míos tengo bastante…

Quién tiene la verdad absoluta, para mí sólo el tiempo. Actuar mal o bien depende del objetivo e intereses, prácticamente todo es justificable y los males más terribles se pueden parecer insignificantes si nos alejamos y conseguimos una perspectiva diferente. Solo somos humanos, con fecha de caducidad, inventando cosas para pasar el rato en la tierra y sobretodo jugar a ser dioses, porque el poder es adictivo. Solo creemos que tenemos el poder, pero si miramos a lo lejos que insignificantes que somos.

Naces y mueres, tan sencillo y natural. Puedes estar sano y enfermar así de simple.

Te crean necesidades que hacen que te descuides de tus verdaderas necesidades básicas, no descansas, comes mal y te enfermas con más facilidad. Somos bacterias con piernas, así es la vida en la tierra. Virus y bacterias forman parte de ella, no podemos ignorar lo que no nos interesa.

Sube alto para ver las cosas diferentes

Encuentra tu momento de expresarte libremente, sin miedo a no ser políticamente correcto, libera tu opinión. Ya que vivir en sociedad nos influencia mucho, seamos capaces de liberar nuestro punto de vista, todo es criticable, pero es tu opinión que vale tanto como cualquiera de las que te imponen. No eres rebelde ni negacionista, tienes tu propia opinión, es tuya…

No es malo sacar tu fuego del interior para no quemarte, si alguien resulta chamuscado es que no respeta la distancia de seguridad.

Todos necesitamos una via de escape, es importante estar bien individualmente, sin ese bienestar difícilmente puedes encontrarte bien. Libérate, nadie es superior, simples humanos como tú que creen en su poder, insignificantes granos de arena en un desierto enorme.

Busca tu libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .