El final de verano

El final de Agosto, da igual en que circunstancias te encuentres es una época en que se avecinan cambios de todo tipo. La luz va disminuyendo rápidamente las temperaturas a la espera de las tormentas que le den un estoque al verano. La vuelta al colegio y en general a la rutina de mucha gente, muchos sectores son los que Agosto tienen una pequeña pausa.

Con las circunstancias actuales todo esta un poco en el aire, la vuelta al colegio con muchas dudas y la vuelta a la actividad económica aún bastante más.

Generalmente yo me fijo más en los ciclos atmosféricos, que aunque cada año es diferente, siguen ciertas pautas. La luz solar es la que no falla, ese es nuestro origen, el resto un mundo creado para hacer fuerte al débil, del control de una minoría sobre la mayoría. Unos falsos principios de moralidad humana para vivir como pájaros en jaulas.

Ese animal puro, que tan mal tratamos pero que sin darse cuenta sigue conectado al ecosistema que le rodea, sólo tiene que desconectar de lo humano. No es tarea fácil, milenios de adaptarse a nuestro entorno, creando nuestro paisaje y propios valores comunes.

Integrados a cualquier terreno

Pequeñas reflexiones de estos tiempos confusos…

2 comentarios sobre “El final de verano

  • Leo tu título y me llega a la mente la canción de “Verano Azul”, el final del verano. A mi se me ha pasado volando, excepto dos semanas que me cogí de vacaciones, las he pasado trabajando. Además a raíz de todo este asunto de la covid-19, ha sido todo tan tan raro… yo sigo trabajando de teletrabajo, veremos si en algún momento me envían a la oficina a trabajar presencialmente. Espero que no. Ahora es cuanto más tiempo libre tengo para “desfogarme” y pasear por ahí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .