Un fin de semana de ambiente otoñal como hace días que apuntaban los mapas y aunque no es una sorpresa, vivirlo directamente no deja de ser sorprendente.
Esta noche la temperatura mínima fue de 9,9°. Técnicamente bajar de 10°, en 2019 la primera noche así fue el 4 de Octubre. Reflejo de que este fin de semana las temperaturas fueron de finales de Septiembre o principios de Octubre, no por ello significa que se quede, un simple aperitivo.
Los Pirineos con nieve, temperatura máxima que en mi estación fueron 23,4°, muy agradable. De momento son 28,8 litros en este episodio, con una máxima de 20,7° ayer.


Mañana ya acaba agosto, así que un resumen meteorológico del mes no faltará, además del resumen del verano meteorológico.
Datos y más datos que son imprescindibles para analizar el clima con buenas referencias, la memoria humana es muy selectiva, las sensaciones ya mejor ni hablar. Con la misma temperatura sólo hace falta la diferencia de vestimenta, no somos una buena referencia científica, para ello están las estaciones meteorológicas, nosotros solo somos observadores que también son muy importantes.
