Domingo, día tranquilo a la espera de una buena excursión para mañana en los Pirineos. Días fríos para la época, así que toca buscar equipo de invierno para equiparse bien.

Pequeños objetivos para dar sentido a todo, para poder evitar caer en un período oscuro. Me gusta el frío y el otoño, pero en sinceridad estos últimos días me encontré un poco más decaído, así que pequeños objetivos me hacen sentir vivo y no mirar en el futuro.

La previsión meteorológica es posible que la prepare esta noche o mañana a la tarde, porque toca un buena ruta. Ya publicaré una entrada para mostrar como se porta este inicio de otoño. La nieve me acompañará en mi ruta, además de un bosque más otoñal por esas alturas.

A disfrutar de estas buenas temperaturas, para mi gusto, claro esta que los amantes del verano están desanimados, abrigados y asustados de tanta oscuridad y disfrutando los rayos de sol como lagartos. Todo esto en un concepto épico, no es nada nuevo, son los ciclos anuales habituales, con una variabilidad en aumento en la zona mediterránea ya muy extrema habitualmente.

Bellas imágenes. Leer tu publicación para mí es difícil ya que solo hablo bien el inglés y el italiano no tanto. Debo confiar en Google para el español, por lo que va lento. Anímese, señor: las estaciones cambian al igual que nuestra perspectiva de vida. ¡Hacer bien!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! Thank for reading 😊
Me gustaMe gusta