Hoy toca hablar de mis compañeros peludos, porque yo no soy dueño de nadie. No soy una persona autoritaria y con cariño y paciencia se consiguen grandes logros, cierto es que también eres el juguete de perros y gatos.

Es la primera mascota que ha convivido conmigo. Tiene once años, la edad hace que sea más paciente. Siempre ha sido muy cariñosa con nosotros, cuando viene alguien a casa se suele esconder. Con mi madre se lleva muy bien, pero con mi mejor amigo nunca le hace mucha gracia.

Queen tiene 4 años es la gata de mi hijo grande ya que fue su regalo para que fuera más contento al colegio el primer año. No le gusta que la tengan en brazos tanto como la Nika, pero es cariñosa con todo el mundo. Cuando se asusta se bufa y a veces se orina.

No vive con nosotros, es de unos vecinos, pero ya son 6 meses que la sacamos a pasear. A veces corre conmigo. Ha progresado mucho, de ser una Beagle muy nerviosa, ahora ya con 2 años es mucho más obediente y siempre cariñosa con los niños.

La última incorporación familiar en pleno proceso de adaptación. Muy mordedor, algo normal justo que ahora hace 2 meses. Para ser un Dálmata, tiene pinta de hacerse muy grande como su padre con 45 kilogramos que es mucho para un Dálmata.
Ma quanto sono carini, 😍!
Me gustaLe gusta a 2 personas
😍😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
😍 😍 😍 ⬆️⬆️
Me gustaLe gusta a 2 personas
They are so cute!!!! 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Thanks 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi gata es muy parecida a Nika, dan tanta compañía, la lastima es cuando nos vamos de viaje que se añora
Me gustaLe gusta a 1 persona
Desde que tenemos 2 son mucho mejor los viajes, se queda bien acompañada.
Me gustaLe gusta a 1 persona