Vivo cada día intentando disfrutar cada momento, sin planes de futuro porque tengo claro que ahora mismo no se puede dibujar nada.
Años de esperas profesionales, uno aprende y al final le pilla el gusto. Siempre esperando que se pase el verano, que llegue el fin de semana, las vacaciones. Esperando el tiempo pasa y el ciclo anual vuelve a dar la vuelta, es una rutina de infinitas variables que siempre te llevan a tú camino.
Pasado, presente y futuro, pero sólo puedes vivir en uno. Puedes recordar y aprender para tú presente, puedes planear tus acciones para labrarte un futuro.

Incertidumbre en un mundo que no está muy claro hacía donde va. Demasiada información imposible de saber que es realmente es cierto. Uno escoge el discurso que le gusta, sabiendo que la verdad sólo conoce un camino, pero es una ocasión más de fragmentar está enorme sociedad que si no tiene enemigos los tiene que inventar. Miedo que ejerce de control, división que ayuda a dudar del camino.

Valores sociales que parecen eternos pero ahora se ponen en duda.
Crear nuevos valore y acabar con los establecidos, diversidad de opiniones pero con un solo camino al teórico bien comun.
