El tiempo de escribir se acorta, la inspiración también, es cuestión de tiempo tener una cierta rutina.
Las restricciones del fin de semana tampoco ayudan demasiado a recorrer territorio. Soy una persona que conozco bien donde vivo, pero se que hay muchísima gente que ha necesitado este tipo de confinamiento para descubrir y sorprenderse con el propio entorno.

Valorar lo que tienes más próximo para mi es fundamental, tengo la suerte de vivir donde quiero, no soy un árbol que tenga raíces, así que me he movido hasta que encontrado mi hogar. Me siento bien donde vivo, además ahora trabajo en el mismo pueblo, así que aún mucho mejor…

Encontrar el equilibrio, establecerse una rutina metódica, después ya vendrán los contratiempos y sorpresas.
Asumir que las cosas no siempre salen perfectas, pero hay ciertos días que se roza esta misma, para compensar otros días que acabas desesperado pensando que hiciste para merecer todo lo que toco.
Conocer nuevas personas, que en seguida reconocen tus virtudes, ese monstruo social con ganas de conectar con las personas. La nobleza que compensa a veces cierta torpeza y ratos en que te quedas atascado y no pides ayuda. Ganar confianza de las personas te ayuda a tener una mayor confianza y seguridad.
Crear ese nuevo entorno controlado, dónde vuelves a sentir seguridad y te ayuda a no generar pensamientos improductivos que te torturan.

No hay peor enemigo que los pensamientos que nos hacen dudar de nuestras propias habilidades.¡Sigue así!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esos pensamientos te hacen bloquearte y dudar de tu capacidad. Pero con paciencia y comprensión se pueden superar…
Me gustaMe gusta