Feliz Navidad

Hoy es Navidad, días especiales que marcan el calendario, da igual que sentimiento aflore en ti, si celebras o no…

Días de máxima expresión del capitalismo, donde la familia vuelve a cobrar sentido. Días cortos que invitan al recogimiento interior con la ayuda de un calendario que llega a su fin y nos obliga hacer balance.

Reuniones familiares que este año son menos, la sagrada institución de la familia sufre un revés con el virus de la responsabilidad…

Ganas de finalizar este año para pasar pagina, aunque no hace falta pensar demasiado para darse cuenta que estas amenazas a la sociedad que conocemos se quedan. Puedes pensar en el enemigo, quizás no quieres conocer su existencia, pero ese enemigo desconocido va haciendo su trabajo en la sociedad, divide y genera conflicto. Ese enemigo que está por encima de todas las banderas y que siempre ha escrito la historia, siempre acompañado del miedo.

Ilusión navideña…

El camino está dibujado y es difícil no acabar caminando, la multitud te arrastra y te convence de que ese es el camino, aunque no lo fuera es difícil ir contracorriente. Un pequeño sendero, puede ser pista después de pasear miles de personas. Los caminos se hacen al andar, la hierba deja de crecer…

Es el camino marcado, disfruta lo que te aporta, no se puede convencer a un mayoría de que van contracorriente

Momentos de pausa en el camino, mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido, seguir adelante con esperanza de encontrar un camino mejor…

La señales son claras si eres capaz de levantar la vista del suelo

7 comentarios sobre “Feliz Navidad

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.