Nuestra mente y cuerpo no siempre van solapados, así que es bastante absurdo sincronizarse con la sociedad. Por mucha empatía que tengas, no puedes serlo con millones de personas. No puedes llorar por todos y tampoco puedes contener la sonrisa del bienestar.
Disfruta de tu buen momento y vive los malos cuando te toquen, somos una sociedad demasiado grande para sentirse responsable de cosas que no podemos hacer nada, además de carecer de información o tener demasiada para ser capaces de analizar…

Es mi abuelo el de la foto, ayer un primo me envió esta foto y me gustó mucho, en su sencillez refleja muchas cosas y ayuda a seguir adelante. Sonríe porqué es tu momento, que total estamos aquí de paso…


Pasado, presente y futuro tienen sentido cuando estas bien y la calidez invade tu alma, atrás dejas el frío y la oscuridad que te recuerda los errores del pasado, te hacen pasar por el presente sin valorar lo bueno y el futuro te da vértigo…
Tener un equilibrio para ayudar a que el movimiento sea más fácil y los problemas se puedan esquivar o afrontar con una perspectiva más favorable.
