Mi compañero de aventuras

Hoy no puedo escribir de otro tema, después de un día agradable pero con noticias duras…

Ayer realizaron un Tac a Rex, la imagen no era demasiado buena, algo poco habitual en la mandíbula como ya conocíamos, pero observaron una cierta extensión hacia otras zonas del cráneo. Con ello era necesario una biopsia en quirófano, 5 muestras que nos darán la información necesaria. Puede ser alguna enfermedad degenerativa extraña o quizás tumoral, en cualquier caso te plantea dudas existenciales y sólo te queda disfrutar al máximo de su compañia, haciendo que su vida sea lo más feliz posible.

Puntos que le extraerán en unos días que conoceremos los resultados de la Biopsia

Tengo esperanza de que al ser un hospital universitario, el caso de Rex llegue a cualquier mente privilegiada y acierte con la terapia par que Rex tenga la mejor vida posible.

Fueron 10 horas de ingreso hospitalario, por suerte en buena compañía fueron agradables y olvidando las malas noticias que llegaron en forma de llamada.

Un buen paseo por la naturaleza en una zona más poblada que la mía ayuda a ver las cosas mucho mejor…

El coste económico es elevado, especialmente en estos momentos en que no tengo trabajo, pero es tanto lo que aporta a mi vida Rex, que no me importa el esfuerzo si con ello conseguimos tener durante mucho tiempo a este simpático miembro de la familia.

Soy consciente de que es posible que por mi carácter y las circunstancias actuales quizás no le de la mejor educación posible, no soy una persona autoritaria, pienso que los animales funcionan mejor con cariño y paciencia. Es una lástima que en la mayoría de ocasiones no podemos aplicarlo. Demasiadas reglas y broncas para una vida que podría ser mucho más fácil con cariño y comprensión. Confianza en los tuyos, saber que hacen lo correcto por ti…

Mi moteado disfruta de nuestras aventuras
Pura ternura
Un aventurero ágil y con mucha seguridad en terrenos complejos

8 comentarios sobre “Mi compañero de aventuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .