La montaña me sirve para recuperar el equilibrio. Aprovechando la comarca vamos haciendo rutas para recordar tiempos pasados.
Hoy ha tocado Cabrera, un santuario en lo alto de una montaña muy particular en la sierra transversal, un gran territorio extenso de bosques y pastos.
La niebla en la plana, soleado y ambiente suave
Cada montaña y bosque tiene sus peculiaridades, algunos tramos pueden ser similares, pero el conjunto es singular…
Pastos y bosques son los dominios de estas tierras El agua no falta en esta zona muy lluviosa por la orografía
La huella humana ha configurado un paisaje, un equilibrio frágil
Escaleras naturales que con la ayuda de un poco de cemento se convierten en un acceso épico al Santuario El Santuario de Cabrera que también es un restaurante que recibe los alimentos con una grúa No apto para gente que sufre de vértigo
La bajada fue más técnica de lo esperado, pero con paciencia y gracias a la enorme agilidad del Rex solo quedaron algunos tramos comprometidos.
Cargar a Rex en este tramo de grapas fue la mejor opción Posando orgulloso después de tramo bastante técnico Ruta circular con agradable subida por pista y escaleras, pero bajada bastante técnica Mole impresionante desde abajo
Belo caminho! Muita paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Obrigado
Me gustaMe gusta
Es un lugar hermoso! Gracias por compartir.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda, este altiplano con el santuario en la cima es una maravilla. Vistas, buenos bosques, rutas de diferentes dificultades…
Me gustaLe gusta a 1 persona