Hoy hemos visitado a la familia de Rex, para sorpresa nuestra creíamos que serían 4 dálmatas, pero la realidad 4 hermanos y padres viven juntos.
Rex los ha visto, pero la respuesta han sido muchos ladridos, lo reconocen, pero imagino que no quieren compartir su comida. Ahora a sus conocidos humanos si que nos han recibido muy contentos.



Hemos recortado el recorrido, bastante sangre, pero Rex es un valiente y sin cojear ha podido caminar.


Balance positivo del día a pesar del pequeño contratiempo, son cosas que pasan…

Cuando paso por el criadero, los «primos» de mi Cerberus también me aceptan muy bien. Espero que Rex se vaya recuperando. Mi perro Cerberus está pasando su primera diarrea y sabemos que no será la última. El veterinario le ha pinchado dos veces y le tenemos «plof» en casa, los resultados han sido buenos, no parco (está vacunado) ni corona pero está en edad peligrosa, el 5 hace 7 meses
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son del mismo mes! El Martes le quitan puntos y tendremos el resultado de la Biopsia.
Lo más importante es que con el antiflamatorio se encuentra bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que todo vaya bien. 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! Igualmente con tu cachorro
Me gustaLe gusta a 1 persona