No acaba de llover a nivel local, seguimos con cielos cubiertos de nubes poco productivas, una Primavera que despierta silenciosa.

Apatía y desgana de una rutina que te atrapa sin darte cuenta. Un murmullo que se escucha, no sabes si el ruido es exterior o es tu propia cabeza que te dice que no está bien. Las cosas no salen como tú quieres, te quedas con lo negativo, olvidas valorar todo lo bueno que haces.
Necesitas ser libre, una libertad que solo encuentras en la naturaleza, tú espacio que te aleja de la sociedad y te replantea tú pensamiento para volver a creer en ti.

Esa libertad se vuelve adictiva, quieres sentirte libre siempre, pero el ruido externo no te ayuda, siempre vendrán a exigir y recordarte lo negativo, lo bueno te toca que tú lo valores. Eres capaz de mucho si olvidas la presión y te centras en tu propia superación. No pensar demasiado y asimilar rutinas que te funcionan, poder aplicarlas en otras facetas que andas más perdido. Escúchate a ti y recibe el apoyo de quién te aporte un elogio o una crítica constructiva.

Very nice photos 😊
Me gustaMe gusta
Thanks! Everyday I take pictures, looking at the gallery always find something interesting
Me gustaMe gusta