Básicamente montaña es lo que necesito para sentirme vivo y curar muchos de mis males.
Hoy ruta con el Rex, sol y un poco de agua fría en los pies. Es una sensación que me encanta el agua fría en los pies relaja mucho y me hace sentir bien.

El río Ges es un afluente del Ter, nace en la sierra transversal y vierte su agua en el ter en Torello dónde fue un motor para las colonias textiles en el pasado.
La ruta de hoy es un Pequeño recorrido que va siempre cerca del rio. He llegado hasta el salto de agua del Moli, un majestuoso salto. Se nota que en el Norte de la comarca ha llovido más estos días porque he visto el río con bastante caudal en las diversas ocasiones que se tiene que cruzar.








Una gran ruta que me ha liberado mi mente.
Pero hoy se ha producido un incendio en uno de los servidores más importantes de Francia, en consecuencia nos quedamos sin servicio de la app que más me gusta para hacer la previsiones meteorológicas. Así los habituales mapas de mis previsiones no serán los mismos, pero por suerte hay alternativas. Parece ser que como suele pasar hacia el el inicio de la primavera podriamos vivir un regreso del invierno.
Me encantan las rutas naturales con agua
Me gustaLe gusta a 1 persona
El agua es vida y en verano me cuesta mucho no acabar dentro…
Me gustaLe gusta a 1 persona