Vitamina M

Básicamente montaña es lo que necesito para sentirme vivo y curar muchos de mis males.

Hoy ruta con el Rex, sol y un poco de agua fría en los pies. Es una sensación que me encanta el agua fría en los pies relaja mucho y me hace sentir bien.

Una ruta larga siguiendo una joya de río

El río Ges es un afluente del Ter, nace en la sierra transversal y vierte su agua en el ter en Torello dónde fue un motor para las colonias textiles en el pasado.

La ruta de hoy es un Pequeño recorrido que va siempre cerca del rio. He llegado hasta el salto de agua del Moli, un majestuoso salto. Se nota que en el Norte de la comarca ha llovido más estos días porque he visto el río con bastante caudal en las diversas ocasiones que se tiene que cruzar.

Este es el tipo de paso que se utiliza en el sendero. Con el Rex en brazos para cruzar, ya que no es amante del agua, pero hoy al final ya ha disfrutado del rico elemento líquido
Después de varios pasos ha descubierto que tampoco va tan mal remojar un poco las patas.
Puente colgante
Puente medieval
Colores muy atractivos hoy
La presa del forat del Mico
Ruta larga que traviesa diferentes paisajes
Una maravilla comer con el sonido y el agua salpicando

Una gran ruta que me ha liberado mi mente.

Pero hoy se ha producido un incendio en uno de los servidores más importantes de Francia, en consecuencia nos quedamos sin servicio de la app que más me gusta para hacer la previsiones meteorológicas. Así los habituales mapas de mis previsiones no serán los mismos, pero por suerte hay alternativas. Parece ser que como suele pasar hacia el el inicio de la primavera podriamos vivir un regreso del invierno.

2 comentarios sobre “Vitamina M

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.