Un mundo paralelo

Los sueños nos hacen sentir cosas que al recordar puede dar vergüenza de explicar, pero es nuestro subconsciente en que todo esta controlado por nosotros.

Ser políticamente correcto hace que rara vez podamos decir lo que realmente pensamos, hace falta filtrar para que sea socialmente correcto.

Durante los sueños las personas no evolucionan, pueden ser otras con diferente aspecto, pero no es una evolución real. Las personas reales a veces nos pueden sorprender gratamente y alejarnos de ciertos prejuicios previos. Las cosas suceden y la realidad es un mundo caótico en que necesitamos enfrentarnos a nuestros miedos. Personas que desde fuera parecen inalcanzables, casi inhumanos, pero no hay que verlo así, el sufrimiento va por dentro, hay que fijarse bien en el mensaje de su rostro.

Dentro de una cueva, uno puede soñar despierto en cómo fue de dura la vida allí, épocas glaciares con otra fauna y vegetación

Soñar despierto para idealizar y adaptarse a las sorpresas que te brinda la realidad. Es un sueño más flexible, aparentemente complejo, pero no con la profundidad e intensidad del sueño nocturno.
Soñar tú propia muerte puede dar una sensación de vértigo que te hace despertar, te aferras a tu vida…

Tú camino dónde te sientes seguro

Pensamientos que asustan, sensaciones prohibidas, tentaciones de liberarte y acabar con todo y mostrar cómo eres. Fuera del camino marcado, para crear el tuyo, allí no están todos tan contentos cómo en tus sueños.

Asusta adentrarse en tus entrañas fuera del caparazón social

Vive el animal que eres, el que no quiere renunciar a jugar, a vivir de manera más simple cubriendo tus verdaderas necesidades básicas.

Las huellas de tú camino ayudan a quien perdió su camino pueda encontrarlo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.