Un clásico de Semana Santa es estar pendiente del cielo, esta no deja de ser así. Con el inicio de Abril una borrasca que entra por el Noroeste, ya veremos su posición final. Precipitaciones en la península y bajada de temperaturas. Altibajos primaverales sin ser demasiado extremos.

Mañana cruza un frente que básicamente dejará precipitaciones en el Norte y Pirineos.






Este fin de semana el polémico cambio de hora, puede se el último si se decide quedarse el horario de verano, si se opta por el de invierno el último fin de semana de Octubre de nuevo tocaría atrasar el reloj.
No hay horario perfecto, las horas de sol son las que son, un país grande en con el mismo horario hay bastantes diferencias entre extremos. En el sur los días ni son tan largos, ni tan cortos como en el Norte.
Los extremos en los picos del año siempre sorprenden, en Galicia se hace de noche a las 23:00 en Junio con el horario de verano, pero quedándonos con este en Diciembre el sol saldría más tarde de las 10:00.
En la turística Costa Brava con el horario de Invierno siempre sería de noche antes de las 21:00, eso parece un problema. El eterno debate que pronto llegará a su fin, de origen bélico en plena dictadura, ahora que el enemigo es invisible y se trabaja de diferente manera, deja de tener sentido.
