Redes sociales que se llenan de lamentos y críticas por tráfico denso y aglomeraciones a lo largo del territorio. Pero es normal, somos muchos, cada vez con más ganas de visitar nuevos lugares, pero sobretodo vivos…
La gente tiene ansias de libertad, agotada del cuento de nunca acabar, cifras, prohibiciones y amenazas que al final obtienen respuesta negativa. Somos rebeldes, aún tenemos iniciativa y nos gusta tener pensamiento crítico.
La globalización intenta destruir esa rebeldía, por suerte hay mucho espíritu aventurero.

Hay mucha variedad de lugares con encanto, simplemente hay saber encontrarlo, aventurarse con la mente abierta a lo que no es tan conocido. Esa sensación de aventurero explorador, te hace vivir como el primer ser humano que pisa ese camino, hasta que te cruzas con alguien que ya regresa.


Me gusta variar rutas, evitar la masificación que le quita parte del encanto a la naturaleza.
Un buen picnic en el bosque para mi es más disfrutado que un delicioso manjar de un buen restaurante. Me gusta comer, pero el entorno hace que la acción de nutrirse reste importancia.
Agua, pájaros, sonidos de Primavera, el despertar de la naturaleza en este mes tan aprovechable.


Y con ese entorno, aproveche para hacer mi clásico vídeo resumen.
En Euskadi estamos aún confinados. Yo en vez de salir fuera, he aprovechado para estar tranquila en familia en lugares que deberían ser más habituales pero que hacía tiempo que no pisaba. Buscando tranquilidad y estar bien. Feliz domingo 💋 💋
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aquí nos dejan salir con la burbuja de convivencia por Catalunya y la gente se ha movido mucho. Feliz Domingo
Me gustaLe gusta a 1 persona