Esta semana no va ser tan extrema cómo las pasadas, nada de desviaciones extremas. Algo de lluvia pero nada extraordinario, se podría decir normal, dentro de lo caótica que es la meteorología.
La parte dulce de la primavera, dejando fríos tardíos y dejando a un lado calores prematuros.Esa borrasca y sus secundarias por así decir, van a dar juego los próximos días Ambiente no demasiado cálido en la península Precipitaciones acumuladas a lo largo de la semana
Miércoles y Jueves de momento podrían ser los más lluviosos de la semana. Regando gran parte de la península, irregularidad típica primaveral con chubascos de tarde en zonas de montaña.
Temperaturas normales en Madrid y posibilidades de chubascos poco importantes Temperaturas en recuperación en Centelles después de un fin de semana frío. Posibilidades de precipitaciones no demasiado importantes, esperemos que se animen, ya que de momento muy seco el presente 2021
No digo demasiado, porqué es mejor quedarse con matices que intentar afinar en esta época tan compleja, especialmente con lo extremo que se comporta el presente año.