Te quedaste bloqueado

No tienes proyecto, te cuesta ver el futuro, parece que te has salido del camino, pero quizás es mejor para a descansar que caminar en la dirección equivocada.

Esta sociedad nos pide hacer, seguir adelante, parece que no pasa nada, pero cuidado los errores se pagan.

Es mejor no hacer nada, que hacer mal. Esa filosofía no casa con el capitalismo salvaje que tenemos, hay que seguir creciendo, no parar. Reinventarse le llaman, como el que quiere disimular una casa vieja con pintura. La novedad no lo es tanto si lo analizas bien, puede que esta sociedad no tenga tanta evolución cómo creemos. Mucha tecnología pero las bases son las mismas, muchas promesas de capultarse al éxito, con más tortazos y caídas estrepitosas que escaladores triunfadores.

Tienes calor, tan sencillo como disfrutar de la sombra

Por más que lo pienses esta rueda no la entenderás y tampoco la podrás parar. Te puedes subir o creer que no lo estás, pero disfruta de lo único que es real, tú vida ahora mismo…

Rodéate de lo que te quieren y no dudan ni un momento en demostrártelo

Demasiadas palabras para plantear más preguntas que repuestas. La vida es ahora, mañana ya no será igual, la rueda que hemos montado no para y la esfera que pisamos no le importan nuestros insignificantes problemas. Un pequeño universo dentro de infinitos universos. Millones de vidas subidos a un tren que no para nunca…

Luz lejana que nos regala la magia del color

El tiempo no para, puedes utilizar la medida que quieras, tal vez puedas creer que lo controlas en tu pequeño gran universo.

Esos pequeños instantes que te hacen viajar a universos paralelos, puedes creer que ese infinito no existe porque el espacio es frío y silencioso. Ese silencio que te hace sentir terror y vivir sin pensar lo que hay afuera…

Caminos naturales que el tiempo trazó…

9 comentarios sobre “Te quedaste bloqueado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .