Esperando el infierno

No soy un amante del verano, le tengo un poco de fobia al calor, pero cómo cualquier hijo de vecino me toca adaptarme y sobrevivir.

Mi paraíso idealizado en mi mente no es una playa paradisíaca. Aunque me encanta bañarme en agua fresca, no tanto como pasar todo el verano así y mucho menos todo el año. Todo el año de verano para mi sería una pesadilla.

Después de un Febrero muy cálido, hasta día de hoy la primavera se ha comportado a nivel local en temperaturas, eso sí demasiado seca.
Pero el sol de final de Mayo es potente y con aire fresco aún se siente cálido. Junio el sol cae a plomo, es el mes más duro si se pone cálido, días eternos, cuerpo que le falta adaptación y la mente que te hace recordar que queda mucho verano.

Cuando la calor aprieta este verde desaparece

Todo ello siendo consciente de que vivo en un lugar privilegiado en que la brisa marina suaviza mucho las tardes, hay que aguantar hasta que sopla. En el interior no hay tantas noches tropicales, así que haciendo una correcta ventilación vivo sin aire acondicionado, tampoco tengo ventilador.

No pierdo oportunidad para acabar en el agua.



La alta montaña es un buen refugio

Tengo la costumbre de ir a la ducha antes de ir a dormir, fría aunque dicen que es mejor templada, pero esa refrigeración de piel me hace dormir al instante…

Mi mente hace una exageración del futuro, me pasa en otras facetas, cuando llega el momento me adapto e intento disfrutar al máximo. La mente tiene un poder importante, a pesar de ello difícilmente pueda ser algún día amante del verano, después de vivir mi querida Primavera llena de vida…

Verano te espero sin prisa y con ganas de que no seas severo y vengas con tormentas que tanto me gustan…

Estoy preparado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .