Nuevas experiencias y eventos nostálgicos

Estos últimos días han sido intensos en sensaciones, sin hacer nada extraordinario.

El viernes fuimos a una playa canina para que Rex descubriese el Mar. No es un perro de agua, pero disfruto las olas en mi compañía. Un playa casi vacía en un día nublado, pero con temperatura agradable y un mar bastante picado.

Las gaviotas les llamaron la atención y durante bastantes metros siguiendo a un pareja en pleno vuelo, hasta que se dio cuenta que no las alcanzaría, pero la carrera fue digna de medalla olímpica.

Pura potencia en la arena
Descubriendo el placer de relajarse en la arena con su hermano
Una bonita experiencia

Sábado pude confirmar el tópico de que nunca se olvida montar en bicicleta. Más de 20 años sin montar, nunca fui muy aficionado, pero ayer lo hice un rato y me encontré mejor de lo que pensaba. Claro en llano, en bajadas serían necesarias horas de práctica.
Hemos comprado una bicicleta de montaña de Segunda mano para mi mujer o en alguna ocasión acompañar a mi hijo mayor que ahora le gusta bastante.

Una joya ligera en comparación con mis hierros de bicicletas…
Por sorpresa fuimos a ver un gran amigo. De paseo con Rex descubriendo el entorno de su casa que tantas veces me describió al detalle. Fue cómo caminar por un sitio conocido

Un reencuentro con alguien que pude compartir muchos kilómetros de paseo en pleno horario laboral, ventajas de ser conductor de taxi en Barcelona, con una zona de espera al lado de una reserva natural.

Se me olvidó explicar que durante la mañana pude hablar con una pareja acampada en Centelles y ayudar a reparar su furgoneta, por lo menos dar ideas. Siempre que puedo aprovecho a practicar mi inglés

Rex le encantan los animales aunque sean mucho más grandes. No tiene miedo y se acerca sigilosamente con ganas de jugar

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.