En una nueva aventura laboral, hace falta un poco de autocontrol para no acabar desesperado. Los principios no son fáciles, demasiadas cosas que aprender, detalles que el tiempo hace ver más claros.
Es importante que alguien confíe y que con paciencia pueda ver tus virtudes que necesitan un poco de control para salir a relucir.
Cada aventura es un mundo, pero te llevas las experiencias pasadas. Has aprendido, incluso el tiempo y la paciencia te lleven a superar pequeñas barreras que te impones.
Pensar que todo irá bien, que los imprevistos no sean suficientes para que pierdas el control. Si tienes un problema y lo puedes solucionar, pues adelante intenta salir del entuerto, pero si no puedes hacer nada, ya no tienes el problema…
Un poco de filosofía barata, tecleando un poco para liberar tensiones.
En la búsqueda del cierto control que te permita mirar un poco más a tu alrededor y volverte a sentir tú mismo. Recuperar la seguridad, ganar confianza y sentirte capaz de afrontar nuevos retos. Mente abierta, ganadora, positiva…

Muchas promesas de un nuevo mundo, que al final se refleja en una creciente desconfianza hacia el de am lado tuyo. Un competencia absurda, con el miedo de perder tu nivel.
Mañana espero volver a disfrutar de un pequeño instante para dedicar unas palabras.
