Sin rumbo

Demasiado pensar para no poder cambiar nada, sólo puedes intentar ver la cosas de otra manera.
Puedes pasar la vida renegando y maldiciendo, pero solo se vive una vez, así que no toca más que aceptar ciertas cosas. Hay que tener una vía de escape, la presión en esta sociedad es muy alta, falta empatía por donde te muevas. Todos te sonríen hasta que les fallas, parece ser que no se puede ser humano, te pueden pedir más, hasta que ya no llegas…

Porqué nos ponemos el listón tan alto los unos a los otros si la perfección no existe y sabemos que con menos presión las cosas también salen, aparentemente para esta sociedad quizás más lentas y rentables. Pero es que se vive a corto plazo, no se analizan las cosas con calma y tampoco existe un verdadero trabajo en equipo. Cada uno se limita hacer lo que le toca, sin ninguna preocupación del resto de la cadena.

En un polígono industrial, cómo siempre buscando mi rincón, algo que me llame la atención

Buscando el silencio en pleno murmullo, para poder escucharte a ti mismo y decirte que vale la pena seguir adelante en este mundo más inhumano cada vez…

Esperanzas de que algún día llegue ese cambio de ciclo en el que quizás encajes mejor, pero no lo tengo nada claro en esta sociedad aparentemente moderna, pero que vuelve a cometer los errores del pasado. Quién maneja los hilos, porqué al final tampoco hemos avanzado tanto, las pantallas y en general la tecnología nos hace creer que estamos en el futuro, algo así cómo el planeta de los simios. Aún quedan trogloditas, pero ahora van en patinete eléctrico y llevan un smartphone.

Refugiado en la sombra buscando horizontes más amplios
Rincones de paz para poder pensar un poco

Seguiremos con la batalla interna de asumir que hay cosas que te toca hacer aunque no lo tengas claro. Hoy es así, mañana ya veremos…

5 comentarios sobre “Sin rumbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .