Soy un nervioso tranquilo

Así me salió una propia autodefinición, hablando con los compañeros esta semana.

Yo entiendo lo que quise decir, aunque no es fácil de poner palabras a ciertas sensaciones. Tengo una apariencia tranquila, los años me han enseñado a ser más conformista y paciente, aunque a veces eso genera conflictos interiores. En mi interior soy nervioso, pero ahora entiendo que mejor no dejarse por los nervios. Errores, falta de atención, básicamente genera dejarse llevar sin control.

Ciertas situaciones esa adrenalina te ayuda a resolver problemas que requieren una respuesta inmediata. Alegría de ver que las cosas salen bien, pero esa sensación al final te envenena si quieres aplicar continuamente.

El equilibrio natural

Así que yo siempre pienso que hay que observar mejor, ya que no es oro todo lo que reluce, que la procesión va por dentro. Las cosas hay que filtrarlas a mi propio espectro. Olvidar que una mente especial, funcione normal, hay que adaptarse para conseguir cumplir objetivos.

Todo el mundo tiene virtudes

Reconocimiento del esfuerzo realizado, refuerzo positivo propio, ya que el externo casi siempre es condicionado. Se resaltan los errores, no se valora el esfuerzo diario.

Los caminos que te lleva la vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.