Mañana es fiesta

Así es este año, con el verano ya instalado un Lunes festivo para desconectar. Duermo demasiado y no me apetece mucha actividad con este calor, he llegado agotado al fin de semana.

Parecer ser que estoy en horas bajas, no veo luz o quizás no quiero verla. Me encierro en mi oscuridad y no quiero saber mucho de este mundo, no me llegan buenas noticias, este verano avanzado solo puede traer apocalipsis. Sería fácil vivir a lo loco y no preocuparse por lo que sientes, pero yo no soy así, no puedo salir de mi manera de ver el futuro.

Dormir para no pensar, lograr una cierta calma. Soy como un ser de otro planeta, atrapado en un cuerpo humano que te une a esta sociedad.

Aislado en caminos naturales

Esta próxima semana ya cumpliré un año trabajando 12 horas diarias, sobreviviendo a lo que pide de mi esta sociedad. Es duro pensar que siempre sea así, es difícil ver un futuro de color rosa así.

No estoy contento, para mi Junio siempre es un mes duro, la llegada del verano salvo que tengas vacaciones, es un lastre más. Conseguir tener controlada la familia finalizando el colegio, trabajando todos, no es fácil y sobretodo nada económico.

El combustible por las nubes, pero después de 2 años de control por el virus, ahora toca vivir. Hacen con nosotros lo que quieren, pero empieza a ser insostenible.

Mañana de bosque y río
Tierras de bandoleros

No arreglaré nada, tampoco creo que pensar ayude demasiado, quién mueve los hilos tiene más información de esta sociedad tan controlada.

Un pensamiento único, que si no acepta esta generación, la siguiente esta encantada del cambio. Lo nuevo huele a nuevo y esta sociedad vive del pasado, lo nuevo ha mirado atrás pero tampoco tanto cómo para volver al inicio. No hay nada que hacer, adaptación y resignación. Soñar que algún loco acabe manejando los hilos…

Mi fiel compañero de rutas para encontrar alivio…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.