Y así llega Octubre

Podría hacer el resumen mensual del Septiembre, pero lo dejo para mañana. Esta semana no he publicado nada, quizás he perdido la rutina de escribir…

La próxima semana trabajaré en dos sitios diferentes, siempre conduciendo pero ambientes muy diferentes. Voy a pasar de hacer reparto de mercancías por el Vallès Occidental a transporte de animales vivos en ámbito rural por Catalunya. Mi objetivo de no pisar la ciudad, parece que se cumple. Espero que mi mente encaje este cambio y valore todo lo positivo y recuerde los esfuerzos realizados hasta ahora.

Recuperar un poco de tiempo para estar en familia y para tener un mejor equilibrio mental con más ejercicio físico en el tiempo libre. El tráfico deja de ser un problema, adiós caravanas. Todos los días son iguales, volver a ver cielo y conocer lugares nuevos.

Nueva ruta, un escenario más extenso y más variedad, estupendo para una persona con inquietudes geográficas.

Las profundidades del mundo rural

Conocer el sector primario, no tan idílico como uno pueda pensar. Burocracia y normativas de la base de la cadena, además de cuestiones éticas y morales. Somos consumidores de carne y alguien tiene que estar en el proceso.

Sin romper huevos, no hay tortilla

Somos muchos y necesitamos comer, eso convierte la base en una fábrica, la máquina no para.

La semana que viene ya tendré primeras impresiones, aunque no hay que dar demasiada importancia a los primeros días. Aprender y adaptarse a nuevas rutinas. Conocer nuevas herramientas y nuevos ambientes laborales.

Me toca aprender con ellos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.