Mejor no quedarse con la primera impresión, hay que tener paciencia y no agobiarse cuando conoces una parte del mundo desconocida. Hoy he visto 1300 lechones, en toda mi vida no los había visto.
La parte más complicada es manejar de manera ordenada para poder contar bien. Es curioso cómo responde a los estímulos y consigues que salgan del camión.
6 de Octubre de 2006 empecé a trabajar con el taxi, fue mi profesión durante 13 años, así que me ha gustado comenzar hoy mi nueva aventura laboral.
Poco a poco las cosas salen y puedes ver más allá, hoy fue un día de mucha concentración. No he captado ninguna imagen, pero en estas rutas rurales, no tengo dudas que habrán buenas instantáneas.
El olor no ha sido un problema, viviendo ya en la comarca de los cerdos, uno está habituado sin darse cuenta.

Creo que este nuevo trabajo, aunque me hace madrugar, me deja más tiempo libre. El saber con anticipo el trabajo te permite ir más relajado, las sorpresas y cambios de plan en ruta no existen.
Conocer caminos rurales, basculas publicas es todo un reto para un amante de la cartografía.

Estoy preparado para adaptarme a los cambios, nuevos retos para seguir adelante y descubrir facetas del mundo que pasan desapercibidas.