Barrios antiguos

Aunque prefiero la naturaleza a los cascos urbanos, reconozco que me encantan los barrios antiguos, también los pueblos que se integran perfectamente en la naturaleza. El paisaje natural, creo que hace siglos que poco queda, todo es fruto de la adaptación humana. Poco bosque primitivo queda y mucho menos en mi zona poblada y tierra de llegada de muchos pueblos.

Fin de semana por la Provincia de Tarragona, con la propia sorpresa de una ciudad cómo Cambrils dónde estuvimos alejado en su casco antiguo.

De vuelta el camino siempre hace eses, para perderse por pueblos cómo Barberà de la Conca y el espectacular enmurallado Montblanc.

El paisaje le hace falta lluvia para destacar con una belleza insultante por encima de todo.

Una entrada visual de un intenso fin de semana de desconexión.

Sin las prisas de la semana laboral, saboreando pequeños detalles del paisaje. Aún disfruto cómo un niño cuando salgo a correr por un lugar nuevo. Conducir por una carretera desconocida, todos en nuevo, aunque puedes quitarle importancia y vivir una vida en blanco y negro, de simplicidad en que no importa el lugar. Yo vivo cada detalle del mapa y disfruto conociendo lugares cómo si de un videojuego fuera la vida en un mapa que el negro se empieza a ver al detalle.

2 comentarios sobre “Barrios antiguos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.