Las pasiones no son fáciles de controlar, con los años personalmente las vivo a otro ritmo, pero algo queda de nerviosismo e inquietud. Se acerca una semana muy interesante a nivel meteorológico, ya desde mañana por la tarde con precipitaciones débiles en el Nordeste de Catalunya, por delante nieve en Pirineos y viento. Pero a partir del Miércoles entrada fría continental que veremos si acaba en ola de frío.
Me apasionan los episodios fríos desde pequeño, cada vez escasean más, pero vamos al extremo, así que no se puede descartar nada. Disfrutar el frío, para compensar todo el calor pasado y el que nos tocará.
Así hoy un sábado de sensaciones raras, con poca claridad mental para hacer nada. Así que una pequeña aventura que ha sido muy especial. Con Gerard y Rex nos hemos adentrado en un castillo y su jardín, en buen estado pero vacío de vida. La puerta abierta y las ganas de fotografiar y visitar el lugar nos han adentrado en un magnífico sitio.




Me fije en este lugar, porque fui al lado por trabajo, así que vuelvo a investigar. No me importa volver a los lugares que voy, ya que me gustan. Calma y otro ritmo en estos lugares.

Pequeña escapada que le ha dado sentido a todo.
Recuperación de energía para otra semanassemana