En las tinieblas

Semana de profundos altibajos, superados con suerte y actitud ganadora. No es necesario cargar con todos los problemas de la humanidad, si se pueden solucionar, se solucionan y si no, pues ya no hay problema.

Ser relativo en este mundo que ha perdido el rumbo, con demasiadas preocupaciones que nos alejan de las cosas que realmente nos hacen sentir bien. Conseguir aislarse de un entorno hostil, vivir la vida como un reto cada día, sin futuro, consciente que las normas cambian deprisa, convertirse en el camaleón que quiere esta sociedad.

Ser cómo el tímido sol que consigue salir de la niebla…

Salud que empieza desde tu propio equilibrio, cuerpo y mente van unidos. Tenemos la mejor medicina en nuestro interior para encontrar el bienestar, hace falta no olvidarse de las sensaciones.

Sobrevivir a tanta hipocresía, dudando del mensaje que te ofrecen mirando a los ojos, siendo selectivo y seguir con tus propios pensamientos, que no te lo roben, que no lo controlen, aún eres libre…

Andar el camino bien acompañado y seguro de que es tú ruta…

Respirar profundo para recordar que estás vivo y oxigenar todo tú cerebro.

No olvidar todo lo aprendido en el camino, la experiencia te enseña a superar obstáculos, pero también te hace conocer los miedos que a veces no puedes superar, aprovecha una buena inercia para que la cuesta no parezca tan larga…

El sol siempre gana, aunque la niebla se resiste y deja su huella…

Nuevos retos en el horizonte, afrontando de manera positiva, los problemas ya llegarán solos. Aprender a adaptarse cada vez más rápido, valorar tus virtudes, intentar trabajar en tus puntos débiles y ganar a las personas con carisma y humildad…

Compañeros fieles que nos acompañan a las tinieblas y ayudan a que el sol brille más fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .