Mi año ha empezado con días duros de trabajo, ahora un poco de sociedad y mañana libertad para descansar bien…
La semanas con festivos son ajetreadas en sector primario, las granjas no paran.
A pesar de todo contento, disfruto de las largas jornadas conociendo rincones y sin nadie que me moleste. Rutas sin tráfico y de paisaje agradable con una buena máquina.

En breve toca abrir regalos de reyes y escaparse un poco con Rex, antes de bajar a la gran Barcelona. Hace tiempo que no voy, ciertamente me da pereza, pero una vez estoy allí nostalgia de 13 años dando vueltas por allí. Esa jungla urbana que en los últimos años han destrozado para adaptarse a ser una ciudad del futuro, francamente horrible tener islas verdes de asfalto. Las mentes pensantes, prefieren llenar el bolsillo que aportar soluciones reales. Si preocupa el calentamiento en las grandes ciudades, la solución es sencilla, menos asfalto y más árboles.


En fin poco que contar, sin grandes reflexiones. Ayer de visita al nuevo hogar de los cuñados, es bonito celebrar esos momentos.
Merecido descanso, los madrugones te pasan factura y las largas jornadas también. Bajar de vueltas y disfrutar el momento. Todo pasa rápido, disfrutando el camino que no se donde esta la próxima estación…